Áreas de Competencia

Damos un servicio especializado en las siguientes áreas:
Ley de Salud

 

Con un dominio absoluto de la normativa sanitaria dominicana, nuestros expertos asesoran en temas relacionados a todo lo concerniente con las leyes de salud de la República Dominicana. Incluyendo, normativas y reglamentos. 

 

 

Demandas por Mala Práctica

 

Medical Law representa energicamente los derechos de los pacientes afectados por mala práctica médica, persiguiendo altas condenas que reparen el daño sufrido por las victimas. 

 

Demandas por infecciones

 

Las infecciones son un grave problema en el sistema de salud dominicano. En Medical Law demandamos agresivamente en procura de que se tomen las medidas sanitarias para evitar estas infecciones. Es por esto, que cuando representamos a una victima, no descansamos hasta lograr una condena. 

 

Defensas

Cuando injustamente se producen demandas contra los médicos y los centros de salud, Medical Law también presta sus servicios especializados para evitar que se cometan injusticia contra médicos que no han cometido ninguna negligencia. 

 

Asesoria preventiva

La mejor defensa es la prevención. Cumplir adecuadamente con los metodos preventivos asegura que un medico, clinica, o inversionista, disminuya de manera importante su exposición al litigio y a las condenas eventuales. En Medical Law asesoramos de manera proactiva a nuestros clientes para que no tengan que llegar al tribunal.

Cursos y talleres

Preparamos cursos y talleres en derecho médico, y demandas y defensas por mala práctica médic. Estos cursos y talleres son usados por clinicas, universidades, médicos, y abogados para profundizar en esta área del derecho.